top of page
Buscar

Remodelación de Casas en Guatemala

Actualizado: 4 feb 2022

Create a blog post subtitle that summarizes your post in a few short, punchy sentences and entices your audience to continue reading.


Remodelación de casas y remodelación de oficinas en Guatemala.

Para remodelar una casa u oficina debe haber una planificación previa y una visión de que se quiere lograr. Si tienes dudas de como empezar una remodelación de casas en Guatemala te mostramos los factores que debes tomar en cuenta:


Todo esto debe realizarse acompañado por una empresa que se especialice en materiales de construcción y remodelación de casas para poder darte la mejor asesoría.


Espacios a remodelar en casa / espacios a remodelar en la oficina: Debes definir que áreas son las que vas a remodelar para así poder analizar el tamaño del proyecto y el presupuesto necesario.


Planificación o diseño: Debes hacer el plan de como la vas a remodelar, que materiales necesitas y como aplicarlos.


Presupuesto para la remodelación: Es necesario contar con un buen presupuesto y utilizarlo de manera eficiente para lograr los objetivos propuestos en el proyecto de remodelación.


De que manera se puede remodelar un ambiente en casa:

  • Ampliación de habitaciones, cocinas, baños, entre otros.

  • Instalación de acabados y fachadas.

  • Servicios de impermeabilización y revestimiento de paredes.

  • Mantenimiento de estructuras.

  • Servicios de pintura

Si estas pensando en hacer una remodelación próximamente no dudes en contactarnos al PBX (502) 2220-2895, Grupo Cosmos cuenta con mas de 34 años de experiencia, podemos darte la mejor asesoría y la mejor calidad en materiales.

13 visualizaciones0 comentarios

Komentar


bottom of page